Los suplementos representan una buena ayuda para mejorar nuestro rendimiento deportivo y complementar nuestra alimentación.

La ventaja de nuestros suplementos es que son componentes de origen natural, por lo cual no interfieren con el funcionamiento óptimo del organismo.

Aquí te dejamos una breve descripción de nuestros suplementos  ¿Cuáles son los beneficios? Y ¿Cómo consumirlos? para obtener mejores resultados:

  • Vitank: Es una mezcla de ingredientes vegetales y vitaminas. Se recomienda para complementar nuestra alimentación y reforzar tu sistema inmunológico aumentando nuestras defensas.

o   La dosis indicada son dos cápsulas con cada comida fuerte, es decir en el desayuno comida y cena.

  • String: Mezcla de antioxidantes y cafeína que ayuda a proporcionar energía sostenida y constante por un lapso de 6-8 horas; es ideal para cuando nos sentimos cansado.

o   La dosis son dos cápsulas en el momento en que se sienta la disminución de energía o puede tomarse antes de entrenar; es importante no exceder la dosis máxima diaria de 4 cápsulas para que se pueda tener un descanso adecuado.

  • Detox: Ayuda al organismo en el funcionamiento intestinal, por lo que mejora la absorción de todos los nutrientes, favorece la eliminación de metales pesados del cuerpo.
  • Instrucciones de consumo:

o   Primeros 10 días: ½ cucharada cafetera disuelta en 200ml de agua 1 hora antes de la comida y otra antes de la cena.

o   Después de 10 días: ½ cucharada cafetera disuelta en 200ml de agua 1 hora antes de cenar.

 

Para obtener todos sus beneficios es ideal complementarlo con el plan de alimentación y el ejercicio